Desbroces en Segovia

Venimos realizando desbroces en Segovia desde hace muchos años en todo tipo de superficies, ya se trate de parcelas de tamaño pequeño, grandes solares o incluso fincas rústicas, montes y fincas de caza.

La limpieza de parcelas en Segovia comenzó en nuestro caso cuando nos percatamos de la necesidad que había por parte de los segovianos para mantener limpias y valladas sus parcelas para cumplir con la Legislación vigente en materia de prevención de incendios y de salubridad pública.

Desbrozamos y retiramos los restos vegetales con medios manuales y también con medios mecánicos ya que desbrozamos con desbrozadoras de hilo y cuchilla  y también con desbrozadoras de martillos y cadenas acopladas a tractores forestales, por lo que podemos enfrentarnos a cualquier tipo de superficie y dificultad de trabajo.desbroces en segovia

Desbroces en Segovia y también vallados y cerramientos

Como consecuencia de nuestra labor de desbroces en Segovia, nuestros clientes comenzaron a solicitarnos que realizáramos el vallado de su parcela y al final acabamos por especializarnos en vallados y cerramientos para ofrecer un servicio integral en lo que al mantenimiento de parcelas, solares y fincas rústicas se refiere.

El vallado de parcelas que más se solicita en Segovia es el vallado de simple torsión, aunque también realizamos vallados con valla móvil para obras o valla hércules así como malla cinegética.

vallados y cerramientos y cercados Segovia

Podas y trabajos forestales en Segovia

Hace años nos especializamos en la poda en altura y la poda ornamental de todo tipo de arbolado, desde los más difíciles que se realizan con trepa y con apeo controlado de ramas, hasta los más sencillos que se realizan con pértiga o camión con cesta. De la poda ornamental pasamos rápidamente también a la poda forestal, limpieza de montes y todo tipo de trabajos forestales.

Hacemos podas masivas respetando la salud de los árboles de todo tipo de especies, fresnos, pinos, encinas y plátanos por poner unos ejemplos comunes.

Estamos en La Granja de San Ildefonso

La_Granja_Palacio

Desde nuestro enclave privilegiado en la Granja, rodeados de montes y naturaleza, estamos a sólo unos minutos de Valladolid, Ávila o Madrid por lo que nos desplazamos allí donde sea necesario realizar un buen trabajo.

Solicite presupuesto

escríbanos y solicite su presupuesto, estamos encantados de atenderle.

Necesitamos para ofertarle:

  • Fotos recientes de la parcela
  • Ubicación exacta
  • superficie a desbrozar
  • otras características como si por ejemplo presenta desnivel, si está vallada, si tiene escombros o arbolado, si la desbrozan anualmente

About the author

Santi L