Empresa de Trabajos Forestales España

Si busca una empresa de trabajos forestales que trabaje en cualquier sitio de España, puede contar con nosotros pues realizamos entre otras las siguientes actividades:

empresa de trabajos forestales

  • Desbroces

  • Talas y entresacas

  • Transporte de troncos

  • Destoconados

  • Cortafuegos

  • Plantación

  • Limpieza de montes para prevención de incendios

  • Vallados de grandes superficies

    trabajos forestales 2

Estamos ubicados en La Granja de San Ildefonso, Segovia, junto a los montes de Valsaín donde tenemos una gran tradición maderera y donde tenemos uno de los aserraderos más antiguos de España que data de 1884 y que constituye una joya de la arquitectura industrial del siglo XIX.

trabajos forestales 1

Trabajamos en toda España, desde Galicia hasta Cádiz, desde Gerona hasta Mallorca, desde Vizcaya hasta Las Palmas, desde Extremadura hasta Valencia. También trabajamos en todo Portugal. Nos desplazamos allí donde hay trabajo con nuestra maquinaria y nuestros experimentados trabajadores.

trabajo forestal

Nuestros clientes van desde terratenientes con grandes fincas de caza hasta la Administración Pública y por supuesto no hay clientes pequeños para nosotros pues realizamos trabajos forestales desde pequeñas superficies o parcelas para urbanizar.

forestal

Contamos con Plan de Prevención de Riesgos Laborales y Seguro de Responsabilidad Civil así como todos los seguros correspondientes a la maquinaria con la que trabajamos para nuestra tranquilidad y por supuesto para la tranquilidad de nuestros clientes.

Empresa de Trabajos Forestales

Contamos con maquinaria especializada para este tipo de trabajos como desbrozadoras de martillo acopladas a tractor, skidder, trituradoras astilladoras o camiones con pulpo para retirada de troncos, además de desbrozadoras manuales forestales, motosierras, ahoyadoras y equipo especializado para poda en altura, y por supuesto también tenemos a nuestras mulas para acarrear pesados troncos allí donde los medios mecánicos no llegan.

trabajo forestal 2

Montonera de troncos preparada para su transporte al aserradero.troncos forestales

Recuerde que puede contar con nosotros para que le elaboremos un presupuesto para sus trabajos forestales, llámenos al teléfono 688 911 555 y concertaremos una cita.

Si le ha gustado nuestra web, le invitamos a darle a “me gusta” en la parte superior derecha de la página, es un pequeño gesto que a nosotros nos motiva de manera muy especial. ¡Muchísimas gracias!

Tags, etiquetas: Trabajos forestales, trabajo forestal, desbroces, desbrozar finca, vallar finca, malla cinegética, cortafuegos, entresacas, podas, talas, reforestación, preparación de terrenos, limpieza de montes, trabajo forestal, mantenimiento de bosques, mantenimiento forestal, agentes forestales, guardas forestales.

Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

introduce el siguiente texto en el recuadro

captcha

Síguenos en Facebook

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.