Empresa de Vallados Cercados Cerramientos Simple Torsion

Ampliamos nuestra actividad como empresa de vallados, cercados y cerramientos.empresa de vallados simple torsión madrid

Desde hace tiempo los clientes nos demandaban este servicio de vallados que realizábamos con cada vez más frecuencia. Esto es así ya que necesitan una empresa que les proporcionara un servicio integral de DESBROCE y VALLADO y mantenimiento de vallados y cerramientos.

Cercados de Madera empresa vallado

Al realizarles el desbroce de sus parcelas, observamos que muchos clientes nos encargaban el vallado de las mismas, ya fuera un vallado de simple torsión o de malla cinegética, valla hércules o valla móvil de obra o un vallado a medida, y nos dimos cuenta que se nos daba bien hacerlo, que lo hacíamos rápidamente y que conseguíamos una satisfacción total del cliente proporcionándoles además un muy buen precio, y como en casi todo en la vida, cuando se hace bien un trabajo, las noticias vuelan y cada vez te llama más gente buscando una empresa de vallados y vas creciendo y te haces más competitivo y eficiente.

Tipos de vallados que realizamos en Poda y Jardín:

  • Vallados de simple torsión o torsión simple, de 1, 1,5 o 2 metros de altura, con alambre de espino o sin él, con poste curvo o recto o con tamaños especiales. También con valla de simple torsión plastificada, de colores blanco o verde. Este tipo de vallado es el más demandado y nos hemos convertido en especialistas del mismo.
  • Valla cinegética para fincas de campo
  • Vallados y cercados de madera con estacas o traviesas
  • Vallado de obra con  valla móvil de obra, con suministro e instalación
  • Valla hércules y también valla electrosoldada en bastidor

empresa de vallados madrid valla cinegética

 

PRECIOS IMBATIBLES EN VALLADOS Y CERCADOS

Nuestros proveedores son fabricantes, por este motivo somos capaces de ofrecer mejores precios incluso que otras empresas de vallados que llevan más tiempo en el mercado de cercados en Madrid y Castilla León, Castilla la Mancha y Extremadura. También nos desplazamos para realizar vallados a cualquier parte de España en función del tamaño.

Vallamos fincas rústicas, fincas de caza, parcelas y solares sin importar el tamaño

valla móvil madrid obra

No importa el tamaño, si busca una empresa de vallados que le dé servicio integral, puede ponerse en contacto con nosotros para que le ofertemos, nos da igual una finca de caza de 2000 ha que una parcela de 100 m2, el trabajo lo realizamos con las mismas ganas. Además si se trata de una finca de caza, le ofrecemos nuestro servicio de trabajos forestales para desbroces y limpieza de montes para la prevención de incendios forestales.

Los ayuntamientos cada vez más están obligando a los propietarios de parcelas a mantenerlas adecuadamente saneadas y valladas, de ahí que cada vez más propietarios necesiten de un servicio integral como el nuestro que, aunque es un servicio sencillo, sólo unos pocos lo ofrecemos con garantías.

EMPRESA DE VALLADOS + EMPRESA DE DESBROCES + MANTENIMIENTO DE CERCADOS

En nuestra empresa realizamos además desbroces con:

  • Desbrozadora manual de hilo con cuadrillas de 1 a 5 trabajadores o los que se necesiten, cada trabajador con su desbrozadora.
  • Desbrozadora de martillos acoplada a tractor para superficies superiores a 10.000 m2
  • Desbroces con retroexcavadora o excavadora mixta, previa a la realización de obras o para desbroces de mayor duración.

Recuerde, si busca una empresa de vallados en Madrid, Segovia, Valladolid, Soria, Palencia, Zamora, León, Ávila, Salamanca, Burgos, Guadalajara, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Cáceres o Badajoz, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 688 911 555

vallado simple torsión madrid

Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

introduce el siguiente texto en el recuadro

captcha

Síguenos en Facebook

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.