Jardinería en Puerta de Hierro

Realizamos mantenimiento de jardines en el barrio de Puerta de Hierro de Madrid así como podas y talas.

En Puerta de Hierro además de mantenimiento y podas, realizamos proyectos de paisajismo y diseño de jardines.

Hemos realizado a lo largo de los años numerosas podas y talas y también mantenemos los jardines de distintas embajadas.

Jardinería en Puerta de Hierro

jardinería puerta de hierro

Trabajamos con la más absoluta discreción y respetando al máximo el descanso de nuestros clientes y de sus vecinos. Pasamos desapercibidos y realizamos un buen trabajo de jardinería atendiendo todas las exigencias de nuestros clientes y tratando sus jardines como si fueran nuestros.

Nuestros jardineros son muy amables y educados además de ser excelentes profesionales que llevan años trabajando con nosotros y aplican nuestros elevados estándares de calidad. Para nosotros son jardineros de total confianza y de probadas referencias que además trabajan en Organismos Oficiales y cuentan con toda la formación en prevención de riesgos laborales y por supuesto, en jardinería.

Puede contactarnos en el teléfono 688 911 555. Asimismo si prefiere que le llamemos nosotros, puede escribirnos a través del formulario de contacto de nuestra web Poda y Jardín

Tags: jardinería, jardineros, mantenimiento del jardín, paisajista Madrid, jardines con estilo, jardineros profesionales, diseño de fuentes, construcción de estanques, piscinas naturales, obras de jardinería, poda de árboles, viveros, plagas y enfermedades de las plantas, árboles, ramas, huerto, bonsái

About the author

Santi L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *