Mantenimiento de Jardines Madrid

Mantenimiento de Jardines Madrid

Somos una empresa de mantenimiento de jardines de Madrid que presta servicio a jardines públicos y privados, zonas verdes y mantenimiento de jardines de comunidades de vecinos. Nos encanta la jardinería y por eso hemos hecho de ella nuestra profesión. Ver uno de nuestros jardines en todo su esplendor y a un cliente contento, es lo que más nos gusta de nuestro trabajo.

Mantenimiento del Jardín Todo Incluido

Incluimos en nuestras ofertas desde el material de riego que pueda romperse en el transcurso del mantenimiento, hasta las plantas de reposición, pasando por el abonado y los tratamientos fitosanitarios. Con nuestro mantenimiento no tendrás sorpresas o imprevistos con los que no contabas y sí mucha tranquilidad. Así es mucho más cómodo para ti y también para poder prestarte un mejor servicio.

Algunos de los jardines que mantenemos en Madrid

El Jardín es un elemento decorativo y ornamental formado por plantas y árboles que son seres vivos y como tales, crecen y se desarrollan, padecen enfermedades y son sensibles a la alimentación que reciben, luz, agua, abonos y fitosanitarios. Para que el jardín alcance su máximo esplendor en salud y colorido y se desarrolle tal y como se proyectó por el paisajista, es fundamental realizar un adecuado mantenimiento. Un fallo en un grupo de riego en un espacio verde sin la suficiente supervisión, puede provocar que se eche a perder tras años de mimos, cuidados y dinero invertido.mantenimiento de jardines en madrid 2

Por otro lado, el material vegetal con el que se construye un jardín, tiene un elevado coste y, especialmente, durante los primeros meses y años desde su plantado, es muy sensible hasta que se aclimata completamente a las características de la iluminación, agua y suelo y su sistema radicular (raíces) está lo suficientemente desarrollado como para resistir y desarrollarse adecuadamente.

mantenimiento de jardines en comunidades de propietarios

Los jardines están pensados para que los vivan y disfruten las personas. Al interactuar con los seres humanos, pueden sufrir cierto deterioro. Por este motivo, la limpieza, el riego y la corrección de actos de vandalismo sobre las plantas se hace muy necesaria.

mantenimiento de jardines madrid 1

Mantenimiento de Jardines de Comunidades de Vecinos en Madrid

Estamos especializados en la gestión de jardines de comunidades de vecinos. Normalmente nos contactan presidentes de comunidades o administradores de fincas para pedirnos una oferta por su comunidad normalmente por no estar satisfechos con el mantenimiento del jardín y, cuando nos desplazamos a estas comunidades de propietarios, observamos que efectivamente se podía haber llevado el mantenimiento de una forma más profesional. Es raro que nos pidan un presupuesto de mantenimiento cuando un jardín está bien mantenido, por este motivo, y por diligencia profesional, llevamos muy a gala que los jardines comunitarios que mantenemos están muy bien llevados y nuestros clientes además comprueban que nuestros servicios son los más económicos desde el primer día.

mantenimiento de jardines en comunidades de vecinos

Seguridad Para el Propietario del Jardín

Nuestros trabajadores están cualificados como Jardineros, están dados de alta en la Seguridad Social para su tranquilidad que también es la nuestra, y han recibido formación en materia de prevención de riesgos laborales. Asimismo disponemos de un seguro de responsabilidad civil de amplia cobertura para que, en caso de que se produjera algún imprevisto, estemos cubiertos y tranquilos.

mantenimiento de jardines en madrid 3

Asimismo nuestros trabajadores disfrutan de un escrupuloso cumplimiento por nuestra parte del Convenio Colectivo de Empresas de Jardinería, por lo que nuestros jardineros están contentos lo que se refleja en el estado de los jardines que mantenemos desde Poda y Jardín.

Por llamarnos no pierde nada y tiene MUCHO QUE GANAR

Nos encantaría que contactara con nosotros (Tlf. 688 911 555) para que le realicemos un presupuesto tanto si ya tiene servicio de mantenimiento de jardines en Madrid como si está buscando una empresa de jardinería que se lo gestione.

mantenimiento de jardines en comunidades de vecinos madrid

Prestamos servicio de mantenimiento de jardines en Madrid en toda la Comunidad, y fundamentalmente trabajamos en la zona norte: Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Mirasierra, Madrid Centro, Fuencarral, eje Arturo Soria y Ciudad Lineal, Pozuelo, Majadahonda, las Rozas y también en el Sur, Este y Oeste de Madrid.

Nos adaptamos a su bolsillo manteniendo con mimo su jardín.

mantenimiento de jardines Madrid

 

Una vez acaba la construcción de un jardín, comienza la labor de mantenimiento del mismo que es tan importante o más incluso que el planteamiento de la creación del jardín por diversos motivos.

Santi L

Adobe

Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

introduce el siguiente texto en el recuadro

captcha

Síguenos en Facebook

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.