Mantenimiento de Plantas de Interior

 

En Poda y Jardín también realizamos mantenimiento de plantas de interior,  desde hace años nos solicitan este tipo de servicios de plantas de interior sobre todo oficinas y hoteles de Madrid que también nos solicitan un servicio de floristería con regularidad.

Por muy poco dinero al mes puedes disponer de este servicio tan poco conocido y que al mismo tiempo pasa desapercbido.

Perfil de cliente que contrata el mantenimiento de plantas de interior:

  • Hoteles
  • Oficinas
  • Hospitales
  • Despachos de Abogados
  • Despachos de Economistas y Asesores Fiscales
  • Centros de salud y dietética
  • Oficinas y sucursales bancarias
  • Edificios públicos
  • Ayuntamientos

Visita nuestra nueva empresa dedicada exclusivamente al paisajismo urbano y las plantas de interior

CityPLanters plantas de interior

Las plantas de interior también requieren de cuidados al igual que las plantas de exterior y nosotros desde Poda y Jardín se los proporcionamos.mantenimiento de plantas de interior

¿En qué consiste nuestro mantenimiento de plantas de interior?

  • Mantener la tierra en el punto adecuado de humedad, lo cual no quiere decir que las plantas estén empapadas o secas. La mayoría de las plantas de interior se mueren porque se riegan demasiado.
  • Abonado de las plantas de oficina con abonos especiales disueltos en el agua de riego para que conserven su color y vigor natural.
  • Limpieza del polvo acumulado en las plantas de interior con un paño suave y ligeramente humedecido
  • Abrillantado de las hojas con lacas especiales de uso profesional para floristas.
  • Poda de las ramas u hojas que han crecido demasiado o las secas o mustias
  • Cambio de la orientación de las macetas y jardineras para que las plantas reciban luz desde distintos ángulos y tengan un crecimiento uniforme.
  • Reposición de las plantas cuando han enfermado o han perdido sus cualidades ornamentales.
  • Limpieza y abrillantado de las macetas y jardineras.

 mantenimiento de plantas de interior

No sólo realizamos mantenimiento de plantas de interior naturales, también suministramos plantas de interior artificiales con unos acabados que engañarían a cualquier profesional de la jardinería. Las plantas artificiales las recomendamos en sitios de poca o baja iluminación y en zonas de mucho tránsito donde las plantas naturales pueden sufrir con los roces y cambios bruscos de temperatura y ventilación.

Alquiler de plantas de interior

También alquilamos mediante alquiler puntual o renting mensual plantas y jardineras. Si tienes un evento, una boda, una feria o congreso y quieres poner un poco de verde, podemos gestionarlo con muy buen gusto, sólo tienes que llamarnos y te asesoramos.

Renting de plantas

La única diferencia entre el alquiler y el renting de plantas es la frecuencia. Mientras que el alquiler es puntual, el renting de plantas implica una frecuencia mensual.

En la modalidad de renting, suministramos las plantas con sus hidrojardineras y también realizamos el mantenimiento y reposición de las plantas de manera mensual y si te cansas de una planta y quieres sustituirla por otra, pues no tienes más que llamarnos y te lo gestionamos.

Jardineras personalizadas

Realizamos también jardineras y tiestos personalizados con tus colores corporativos y logotipos que proporcionan una imagen sin igual para tu negocio en Madrid.

La importancia del mantenimiento de las plantas de interior

Los despachos profesionales y hoteles de más alta representatividad en Madrid utilizan los centros de flores y plantas de interior como un símbolo de distinción y diferenciación así como de exclusividad.

La importancia de los detalles y del amor por la imagen son factores clave para poder transmitir a nuestros clientes sensación de calidad, pulcritud y excelencia. El gusto por las plantas naturales bien mantenidas y conservadas, implica también dedicación y gusto por los detalles.

El entorno determina nuestro estado interior y viceversa. Un entorno desorganizado y desordenado transmite caos, retraso, poca calidad, mala anteción, en cambio, un entorno limpio y ordenado, nos transmite confianza, seguridad y calidad que percibirán aquellos empleados y clientes que trabajen con nosotros.

Vídeo sobre cómo mantener nuestras orquídeas para que tengan flor y vivan mucho tiempo:

About the author

Santi L