Procesionaria en Madrid – Tratamientos y Retirada de Nidos

En Poda y Jardín realizamos tratamientos para la procesionaria en Madrid (comunidad) y también en Castilla León y Castilla la Mancha. Contáctenos en el 688 911 555 o bien escríbanos a través del formulario de contacto y le prepararemos un presupuesto a medida.

Realizamos tratamientos mediante inyecciones de endoterapia con una efectividad del 100%

Realizamos el tratamiento contra la procesionaria del pino siendo respetuosos con los árboles y permitiendo rápidos resultados.

Procesionaria en Madrid: ¿Endoterapia o fumigación tradicional?

La ventaja de la endoterapia frente a la fumigación convencionl radica en que tiene una efectividad de al menos 12 meses dado que el insecticida (inocuo para el árbol) pasa directamente a la savia del pino permaneciendo en ella e impidiendo que las larvas de la procesionaria se alimenten y se reproduzcan, en cambio cuando se trata de fumigación aérea, hay que realizar varias aplicaciones para tener efectividad, además implica las consiguientes molestias de ruido y gases y por lo general, alarma de convecinos y transeúntes además de ser necesarios los permisos oportunos obligatorios que se han de solicitar en cada Ayuntamiento de Madrid. A esto hay que añadir el ruido de las bombas de fumigación y los vapores venenosos que pueden afectar a las personas, otras plantas y fauna y que no se reparten uniformemente en el follaje del pino.

madrid procesionaria 3

Mejor época para el tratamiento contra la procesionaria en Madrid:

El momento idóneo para tratar los árboles es después de verano, en septiembre, octubre y noviembre y pudiendo llegar hasta diciembre, si bien, se pueden realizar aplicaciones durante todo el año.
madrid procesionaria tratamiento

¿Sufren los árboles con la endoterapia?

En absoluto, las inyecciones se han de hacer con cierta técnica y materiales de primera calidad para garantizar la salud y longevidad de los árboles. Además nuestras cánulas especiales de silicona inocua, permiten que la corteza cicatrice rápidamente impidiendo la entrada de insectos y agentes extraños en los agujeros practicados.

procesionaria pino madrid procesionaria pino madrid 2

About the author

Santi L

Tags: , , ,

Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

introduce el siguiente texto en el recuadro

captcha

Síguenos en Facebook

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.