Una Carta del Ayuntamiento Me Obliga a Desbrozar Mi Parcela

Si tienes una parcela en Madrid ciudad o en toda la provincia, es posible que hayas recibido una carta muy parecida a esta que adjuntamos y que puedes leer haciendo clic sobre ella y se abrirá en una nueva ventana.

carta ayuntamiento madrid desbroces

obligatoriedad desbrozar madrid

A partir de este momento, uno se siente por lo general bastante indignado pues en general estamos todos cansados de la cantidad de impuestos que pagamos como para encima pagar otra vez por esto, pero siendo eminentemente prácticos, sólo podemos hacer dos cosas, limpiar la parcela y vallarla o no hacer nada. La segunda opción conllevará una multa con un recargo en algunos casos y en otros, será el propio Ayuntamiento que corresponda el que limpie la parcela y luego lo cargue al vecino con un coste bastante más elevado que el de mercado.

Y como pasa con las multas de tráfico, es mejor pagarlas según las recibimos para no pagarlas con recargos y apremios.

Limpieza de Parcelas

Dicho lo anterior, tenemos poco tiempo para poder elegir un proveedor serio y de confianza que ejecute el trabajo en el menor tiempo posible para entrar en plazo y aquí es donde entra Poda y Jardín para poder resolver este problema que se nos presenta.

Nosotros podemos vallar y desbrozar la parcela realmente rápido y con todas las garantías. Sólo necesitamos saber la dirección exacta y si es posible, que nos facilites unas fotografías recientes así como las características básicas de la parcela tales como:

  • ¿Se encuentra vallada?
  • ¿Qué inclinación tiene?
  • ¿Se encuentra a pie de calle?
  • ¿Hace cuánto tiempo que no se desbroza?

Puedes elegir el medio por el que enviarnos estos datos, bien por e-mail, bien por el formulario de contacto de la derecha o si te es más cómodo por whatsapp.

About the author

Santi L