Limpieza de Parcelas en Madrid y Segovia

Realizamos Limpieza de Parcelas en Madrid, Segovia y Valladolid rápidas y económicas.

limpieza de parcelas madrid

 Llámanos para pedirnos presupuesto, te lo daremos prácticamente sobre la marcha. Trabajamos realizando limpieza de parcelas para fincas particulares y públicas de todo tipo, comunidades de propietarios, parcelas para construcción, parcelas de polígonos industriales y de recreo entre otras.

Los motivos para limpiar una parcela o solar pueden ser varios:

  • Estéticos: si se trata de mantener la parcela limpia por cuestiones de imagen
  • De seguridad: para prevención de incendios
  • De higiene: para evitar que aniden roedores, pájaros e insectos
  • De tránsito: para que se pueda caminar sobre ellas
  • Por obligación: cuando las ordenanzas municipales ya sean de los distintos núcleos urbanos de Madrid, Segovia o Valladolid, obligan a los propietarios a conservar las parcelas limpias y realizar al menos un desbroce anual.

Dependiendo de las circunstancias y usos de las parcelas y solares, aconsejamos sobre la retirada de los restos de los desbroces a puntos de deshecho autorizados.

Aplicación de herbicidas

Normalmente nuestros clientes nos suelen pedir una aplicación de tratamiento herbicida para retrasar la proliferación de maleza en los solares que limpiamos, por lo que el personal ha de estar cualificado debidamente y contar con los títulos correspondientes para poder aplicar fitosanitarios y herbicidas, ya que de no cumplir con estos requisitos, se incumpliría la Legislación.

En Poda y Jardín podemos resolver todas tus dudas y realizarte una limpieza de parcelas rápida y económica, no dejes de contactarnos.

About the author

Santi L