Desbroces y Limpieza de Fincas

Realizamos Desbroces y Limpieza de Fincas, limpieza de arbolado, talas y podas tanto en Madrid como en Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura y Aragón.

Desbrozamos y limpiamos tanto fincas de monte como fincas de cultivo, limpiamos cunetas y carreteras, escolleras, polígonos industriales, caminos privados y pequeñas localidades.

desbroce de parcelas Madrid

También gestionamos los permisos necesarios y nos ocupamos de todo, asimismo, si es necesario, realizamos quemas controladas y gestionamos los residuos que el desbroce y limpieza de fincas genera.

Nuestros empleados están cualificados tanto para realizar desbroces como para aplicar productos fitosanitarios y herbicidas y por supuesto cuentan con toda la formación legalmente requerida en cuanto a prevención de riesgos laborales y utilización de maquinaria de jardinería y forestal. Asimismo contamos con un amplio seguro de responsabilidad civil para su tranquilidad.

desbroce y limpieza de fincas

Foto cortesía de Cangini

Asesoramos a nuestros clientes para que se realicen los trabajos mínimos necesarios que permitan abaratar los costes de mantenimiento posteriores así como la inversión en lo que es el propio desbroce.

En la actualidad existen numerosas parcelas y fincas rústicas y urbanas que, tras el crack inmobiliario, han quedado abandonadas y sin cuidados de mantenimiento.

Limpieza y Desbroce de Parcelas Madrid

desbroce de fincas

Esto supone un riesgo por la posibilidad de generación de incendios y por el mal efecto visual que provocan. Los ayuntamientos están tomando cartas en el asunto y están obligando a los propietarios de parcelas a mantenerlas limpias y desbrozadas para el bienestar de la comunidad.

En Poda y Jardín somos muy rápidos y eficaces a la hora de realizar desbroce y limpieza de fincas, no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono 688 911 555

About the author

Santi L