Blog de Jardinería

Poda y Jardín, se ha ido convirtiendo a lo largo del tiempo para mí, más que en una página web de una empresa de jardinería, en una bitácora personal en la que voy comentando en forma de artículos, cosas que me van sucediendo en el día a día en el ejercicio de la profesión de jardinero.

Los Blogs hoy en día son eso, bitácoras personales en las que uno escribe sobre lo que le apetece, sobre sus hobbys, profesiones o sobre cualquier temática que se le pueda a uno ocurrir.

Poda y Jardín como Blog de Jardinería

Si bien Poda y Jardín se presenta como una página web convencional de una empresa de jardinería, hay mucho más que ofrece con respecto a cualquier otra empresa de jardinería que te puedas encontrar en la web. A la izquierda de tu pantalla, podrás ver las últimas publicaciones que hemos ido escribiendo y ahora también en el menú principal vamos a crear la categoría de Blog de Jardinería de modo que puedas ir leyendo ahí las últimas publicaciones que vamos haciendo y estar siempre al día en lo que a jardinería se refiere. Por lo menos lo intentaremos con la mejor de nuestras intenciones y en la medida en la que el tiempo nos lo permita.

blog de jardinería

La mayoría de páginas web de negocios de jardinería son páginas que se crean con cuatro o cinco secciones que además suelen ser las mismas tales como:

  • Diseño de jardines
  • Mantenimiento de jardines
  • Poda de árboles
  • Paisajismo
  • Fotos de nuestros jardines y
  • Contacte con nosotros

Por lo general es así y no tiene absolutamente nada de malo, ni mucho menos.

Lo que sucede es que lo que demandáis los lectores hoy en día es algo más, una interactuación con la empresa de jardinería que encontráis en internet, ver qué podemos ofreceros, ver si estamos o no en la misma onda de cara por ejemplo a pensar en el diseño de un jardín, hacernos vuestras consultas y que estas sean respondidas y muchas demandas más que iremos solventando conforme avance este blog de jardinería.

 

Blog de Jardinería con Espíritu de Servicio

¿Qué queremos decir con esto? pues que vamos a dar sin esperar recibir a cambio más que vuestros «me gusta» y «follow» en Facebook y vuestros votos de G+. Si tenéis dudas sobre vuestro jardín, cómo plantearlo, qué especies elegir, sobre las ideas que se os han ido ocurriendo, estamos encantados de que contéis con nuestra ayuda porque al final lo que importa es que tengáis unos jardines y terrazas bien bonitos y mantenidos.

 

Temas sobre los que hablará el Blog

Hablaremos sobre actualidad y tendencias del mundo de la jardinería y del paisajismo, hablaremos sobre noticias del sector, comentaremos las actuales y también las pasadas que aún son de actualidad, hablaremos sobre qué ofrecer a nuevos clientes, cómo ganarse su confianza y respeto, comentaremos el estado de jardines que veamos y criticaremos las podas drásticas que veamos que se han realizado sin ninguna justificación, las injusticias cometidas con jardineros y también con empresas de jardinería, nos entrevistaremos con reputados paisajistas a los que seguimos con admiración y de los que siempre se puede aprender, hablaremos también sobre el Bonsái, una de nuestras pasiones y aficiones, sobre cursos de jardinería en los que colaboramos, sobre plantas, árboles, flores, estanques y fuentes de jardín, jardines históricos y jardines secretos y en general sobre todos los temas que puedan estar relacionados con este mundo verde que queremos crear a nuestro alrededor.

 

Te invito de corazón a participar en esta nueva etapa de Poda y Jardín

Un abrazo,

 

Santi L

 

About the author

Santi L

4 comments for “Blog de Jardinería

  1. rockandwall
    1 agosto, 2014 at 13:39

    Buen blog! saludos

  2. Mario
    11 agosto, 2015 at 13:59

    hola muy interesante, yo estoy empezando con mi blog de jardineria y paisajismo. os invito a pasar y dejar algunos consejos para mejorarlo.

    mariopaisajista.blogspot.com.es

    un saludo y gran inciativa vuestro blog

  3. Jardineros
    19 octubre, 2015 at 12:26

    Interesante blog de jardinería, perfecto para conocer los distintos tipos de flores y del cuidado de ellos, sus jardineros son buenos en su trabajo y me han gustado mucho.

  4. Rufino
    21 diciembre, 2016 at 21:15

    Interesante articulo. Muchas gracias por publicarlo
    Si necesitas hacer un estanque tengo mucha información en mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *